Cómo la consultoría energética puede ayudarte a ahorrar (incluso si no tienes una empresa)

12 feb 2024
¿Eres de los que cree que no necesita una consultoría energética? Entonces, ¡todavía no conoces todas las ventajas que puede ofrecerte! ¿Te las contamos?
Cómo la consultoría energética puede ayudarte a ahorrar (incluso si no tienes una empresa)
La consultoría energética se ha convertido en una ventaja que convierte tu negocio en uno más competitivo. Contar con ayuda externa que te ayude a mejorar tu eficiencia energética es lo que hace la diferencia entre vender más o ser un negocio más. Pero… Las ventajas de la eficiencia no solo se pueden aplicar a negocios, ¡también a tu vivienda!
Sea un negocio o una vivienda… ¿Dónde se va todo nuestro presupuesto? ¡En la factura de la luz! Por eso, una auditoría energética es justo lo que puede ayudarte a reducir esa maldita factura de la luz… ¡Y te ahorras unos euros!
Yendo a la definición, la eficiencia energética es el conjunto de prácticas que te ayudará a reducir esa energía, haciendo una mejor gestión y reduciendo su consumo a la vez que mantenemos el confort. Será tu asesor el que se encargue de decidir qué prácticas son las idóneas para ti: porque en ElectryConsulting ofrecemos soluciones 100% personalizadas. Nos gusta ser diferentes.
Pero tu asesor no solo analizará tu negocio o vivienda, ¡también tu contrato! ¿Para qué buscar entre las miles de ofertas si tenemos a alguien que puede hacerlo por nosotros? Nuestros agentes son expertos en este sector y darán con la tarifa perfecta para ti.
Muchas veces suele pasar que hay zonas donde perdemos o malgastamos energía. Por ello, será tu asesor el que después del análisis, te diga dónde y cómo debes arreglar todos los problemas encontrados. Para poder optimizar primero hay que entender.
Al mejorar nuestra eficiencia, estaremos promoviendo todas esas acciones que nos ayudan a hacer un uso adecuado y sostenible de la energía. Este es el punto más visible de todos, ya que será donde más lo notes. ¡Tu factura lo demostrará!
Una empresa más sostenible vende más, eso es así. Es esa imagen de empresa ecológica sostenible la cual proyecta una imagen más verde. El mundo ecofriendly es una ventaja indiscutible ya que cada vez son más los que piden un desarrollo más sostenible.
Sea cual sea tu necesidad, ¡en ElectryConsulting tenemos la solución para ti! No importa si tienes un negocio o una vivienda, adaptamos las respuestas a tus necesidades… Y a tu bolsillo ;)
Solo tienes que ir a nuestra web y rellenar el formulario o llamarnos al 902 430 822. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo… ¡Y todo irá sobre ruedas!