Escoge la mejor energía renovable para tu negocio

18 mar 2024
Porque pagar por energía renovable ya no es cosa del pasado. ¡Está al alcance de todos! Y por supuesto, al alcance de tu bolsillo.
Escoge la mejor energía renovable para tu negocio
Cuando las energías renovables irrumpieron en nuestra vida, era algo que no estaba al alcance de todos. Eran energías caras de generar, por lo que su precio era bastante elevado. ¡Hasta ahora! Hoy en día ya puedes contar con la mejor energía al mismo precio que su contraparte. ¿Quieres contar con energía renovable tú también?

Por qué apostar por energía renovable

¡Tenemos muchos motivos! Entre ellos, porque estarás apostando por una energía sostenible y verde, limpia y renovable. Una energía que no ensucia ni contamina nuestro planeta. De esta forma, estarás colaborando tú también en el cambio. Contar con energía renovable está al alcance de todos los bolsillos, ¡sí, de todos!
Es gracias a este pequeño cambio por el que poco a poco estamos dejando atrás las energías contaminantes. ¿Sabías que en España las energías renovables ya suponen más de un 50% de la energía generada en todo el país?

Cómo contratar energía renovable

En el mercado existen muchas empresas que ofrecen tanto energía renovable como no renovable. Pero si eres como nosotros, de los que se preocupa por su planeta y por su futuro… Seguro que tú también quieres una empresa que únicamente tenga energía renovable. Si tú también lo buscas, deja que te digamos… ¡que existen!
Nabalia Energía es la empresa que únicamente te ofrece energía 100% renovable y certificada por la CNMC. ¡Y de producción local! ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Facturas digitales, sin permanencia, energía 100% renovable… ¡Y tarifas para todos!
Sea cual sea tu necesidad, existe. Si quieres pagar el precio más bajo en las horas más bajas, apuesta por la tarifa FREEDOM. O si quieres pagar lo mismo sea la hora que sea, la tarifa FLEX es para ti. ¡También existe una tarifa con precio fijo con horarios! Como la tarifa CLASSIC. Y por supuesto, la tarifa ADVANCE está diseñada para los emprendedores.

¿Todavía tienes dudas?

¡Es normal! Elegir la tarifa adecuada puede ser una odisea. ¿Por qué no dejas que te ayudemos en este trayecto? En ElectryConsulting llevamos más de 10 años ayudando a las personas a reducir su consumo y su factura.
Y si esto te sabe a poco… ¿Sabías que ofrecemos estudios energéticos gratis? Solo tienes que rellenar nuestro formulario y te ayudaremos, ¡100% personalizado!