¿Por qué deberías instalar puntos de carga para coches eléctricos en tu negocio?

29 ene 2024
Si tienes un negocio, instalar puntos de carga para coches eléctricos puede ser una inversión beneficiosa. ¿Quieres saber cómo puede ayudar a tu negocio?
¿Por qué deberías instalar puntos de carga para coches eléctricos en tu negocio?
Ahora que los coches eléctricos son una realidad, instalar puntos de carga en tu negocio puede ayudarte a crecer ofreciéndote una mejor imagen. ¡Ser sostenible tiene ventajas! Pero no tienes porqué invertir mucho dinero, en ElectryConsulting contamos con un renting de puntos de carga totalmente personalizable y adaptado a ti. ¿Hablamos?

¿Sabías que instalar puntos de carga para coches eléctricos en tu negocio puede ayudarte a generar más ingresos? Pero tenemos algo más interesante para ti… ¡el Estado financia hasta un 70% del coste! ¿Quieres saber más?

¿Debería invertir en puntos de carga para coches eléctricos?

La respuesta rápida es: ¡Sí, sin duda! Pero no queremos darte una respuesta sin dar una buena explicación… Los coches eléctricos son cada vez más, sobre todo después de la prohibición de circulación en grandes ciudades y su futura prohibición de venta y fabricación. ¿Por qué no dar un valor añadido a nuestra empresa?

Instalando puntos de carga para coches eléctricos en nuestro negocio conseguimos dar ese plus que otros no tienen. Y además, ofrecemos una imagen de sostenibilidad y conciencia por nuestra sociedad y por el medio ambiente. No hay nada mejor que una empresa que respeta el planeta.

Cómo instalar puntos de carga para coches eléctricos en tu negocio

Gracias al Plan MOVES III podemos beneficiarnos de las grandes ayudas para instalar los puntos de carga para coches eléctricos, ayudando hasta en un 70% del coste total. Esto puede llegar hasta el 80% si se trata de un municipio de menos de 5000 habitantes.

Existen tres opciones para hacer la instalación: instalarlo tú mismo, firmar un acuerdo con un operador que esté interesado o apostar por el renting. En caso de instalarlo tú mismo, debes hacer todo el papeleo para pedir las ayudas pertinentes.

Instala puntos de carga para coches eléctricos con el renting

Sabemos que no todos tienen o pueden invertir grandes cantidades, ¡lo sabemos! Después de todo lo sucedido, los negocios lo tienen cada vez más difícil… ¿Has pensado en el renting?

En ElectryConsulting contamos con el mejor renting para instalar puntos de carga para coches eléctricos. Paga mes a mes, con una cuota adaptada a ti, sin preocuparte por los gastos extra. Adiós mantenimiento, hola comodidad. Ponte en contacto con nosotros en el 902 430 822 o desde nuestro formulario y te asesoraremos en todo lo que necesites.