ElectryConsulting y Perfumerías Avenida firman un acuerdo de colaboración para reducir los costes energéticos

16 ene 2024
ElectryConsulting ha dado un paso significativo en su expansión estratégica al formalizar un acuerdo de colaboración con Perfumerías Avenida el pasado 1 de Enero en la sede central de Salamanca, consolidando una asociación que se traduce en la firma de 180 puntos de suministro.
ElectryConsulting y Perfumerías Avenida firman un acuerdo de colaboración para reducir los costes energéticos
Este acuerdo pone de relieve la visión de ambas entidades de fortalecer sus lazos, aportando valor y servicios que marcan la pauta en el sector. ElectryConsulting, reconocida por su excelencia en soluciones energéticas, y Perfumerías Avenida, líder en su segmento, unen fuerzas para potenciar sus respectivas áreas de especialización.

Lunes, 1 de Enero de 2024. ElectryConsulting y Perfumerías Avenida firman un acuerdo de colaboración de cara al 2024, con el que ambos planean mejorar mutuamente. Este acuerdo, válido por un año, abarca las casi 200 tiendas de Perfumerías Avenida distribuidas estratégicamente por todo el territorio español. Este acuerdo consolida a ElectryConsulting como un referente en el mercado energético al contribuir con su experiencia y conocimientos.

Dada la situación energética actual, es primordial contar con una estrategia y herramientas que abaraten la factura. En un negocio, esto marca la diferencia. Por ello, contar con una empresa líder del sector energético que pueda ofrecer las respuestas adecuadas es primordial para seguir avanzando.

Gracias a este acuerdo, Perfumerías Avenida conseguirá reducir sus costes en la factura energética, el cual es uno de los principales problemas de la mayoría de empresas. El CEO Jorge Recio ha afirmado que este acuerdo es un paso más para seguir mejorando la eficiencia y reducir la factura.

"Este acuerdo representa un hito significativo para ambas organizaciones", afirmó Daniel Aguado Castaño Director Territorial de ElectryConsulting. "Estamos entusiasmados por colaborar con Perfumerías Avenida, una empresa que comparte nuestros valores de calidad y compromiso con los clientes. Juntos, buscamos impulsar un cambio positivo en el panorama empresarial."

Desde ElectryConsulting ofrecemos todas las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia energética y optimización de recursos. Nuestro equipo es experto en el sector energético, ayudándote a mejorar día a día gracias a tu asesor personal disponible las 24h del día.

Algunos de los servicios más populares son la iluminación LED, con la que puedes llegar a ahorrar hasta un 50%. Otro servicio muy demandado es el autoconsumo solar, algo que está en auge. Gracias a las subvenciones, instalar tus propios paneles solares es algo muy sencillo, pudiendo reducir tu factura hasta el 100%.

Sea cual sea tu necesidad, el equipo de ElectryConsulting se encargará de ofrecerte justo lo que necesitas. Adaptamos los servicios a tus necesidades, demostrando una vez más que lo que se ofrece es una atención personalizada.