Electryconsulting y Unión Balompédica Conquense firman un acuerdo de asesoramiento personalizado para sus socios

24 ene 2024
ElectryConsulting consolida su crecimiento al concretar un acuerdo con Unión Balompédica Conquense el 12 de enero, durante una reunión llevada a cabo en la sede central de Cuenca.
Electryconsulting y Unión Balompédica Conquense firman un acuerdo de asesoramiento personalizado para sus socios
El acuerdo ha sido firmado por Alberto Asensi presidente de UB CONQUENSE, Jose Pablo Molero director Territorial de ElectryConsulting, Alberto Cuevas miembro de la junta directiva, Moralma Rodríguez y Jesús Julián Rodríguez delegados de cuenca. Con la firma de este acuerdo, ElectryConsulting amplía aún más su alcance, garantizando que toda España pueda beneficiarse de sus servicios para lograr mejoras significativas en eficiencia energética.

Viernes, 12 de Enero. ElectryConsulting y Unión Balompédica Conquense firman un acuerdo de colaboración de cara al 2024, con el propósito de asesorar en materia energética a todos los socios y empresas colaboradoras.

Presentando este acuerdo, ElectryConsulting reafirma su posición como líder en el mercado energético, brindando sus servicios y experiencia a cada uno de los socios del club.

Contar con un asesor líder en el sector energético que proporciona las soluciones exactas que necesitas ya no es un privilegio del pasado. En ElectryConsulting, nos comprometemos plenamente con cada uno de nuestros clientes.

Gracias a este acuerdo, todos los socios de la Unión Balompédica Conquense conseguirán ese servicio personalizado y trato especial que tanto nos gusta, ofreciéndoles condiciones preferenciales a todos ellos.

"Se trata de un acuerdo pionero en la ciudad de Cuenca.", afirmó José Pablo Molero Director Territorial de ElectryConsulting. "Desde ElectryConsulting Cuenca nos sentimos orgullosos de poder aportar ahorro a los socios y socias del equipo de nuestra ciudad, que tanto apuesta por el deporte conquense en todas sus categorías."

Este acuerdo significa un paso más para ElectryConsulting, que no deja de crecer año tras año. 2024 será el año en que ElectryConsulting se coloque como el número uno en el sector energético.

En ElectryConsulting ofrecemos todos los servicios y tecnologías que puedas necesitar para mejorar tu eficiencia energética. Ya seas un negocio o un particular, ofrecemos respuestas adaptadas a todos los bolsillos y para todos.

Entre los más demandados encontramos la iluminación LED, con la que reducir tu factura hasta un 80% gracias a su bajo consumo. Otro servicio muy solicitado es el autoconsumo solar, debido a la subida en la factura de la luz. Gracias a nuestro cómodo renting, te despreocupas y consigues el ahorro que tanto buscabas.

No importa cuál sea tu necesidad o presupuesto, el equipo de ElectryConsulting te ayudará en todo momento. Nos adaptamos a ti, porque nuestro servicio personalizado es 100% real.